“No empieces una dieta que terminará un día, comienza un estilo de vida que durará para siempre”

Reeducación alimentaria

 

El gran problema al que se debe enfrentar una persona, que tras una dieta milagro o “trucos de abuela”, ha conseguido su peso objetivo, es (además de las posibles consecuencias fisiológicas, o hábitos alimenticios) establecer esa cifra como su peso habitual.

Por ello, adquirir unos correctos hábitos saludables, aprender a comer de forma sana, sin estigmatizar alimentos o grupos de alimentos, evitando la monotonía o rutina, y buscando un equilibrio psico-social con su alimentación, es siempre la mejor baza.

En Cuida’t queremos enseñarte a nutrirte por dentro y por fuera, eliminando las percepciones negativas, sentimientos de culpabilidad, ante reuniones sociales, entendiendo que los excesos no deben forma parte de nuestra vida diaria.

 

 

Dieta de adelgazamiento

 

Sabemos que las “dietas milagro” nos lo ponen difícil, ya que prometen objetivos inalcanzables, fomentan malos hábitos (en ocasiones irreparables en la persona que la sigue) y al llegar el paciente a la consulta, nos encontramos con personas impacientes, desanimadas, con miedo a determinado alimentos…

 

¡Pero no nos damos por vencidos! Creemos y sabemos por nuestra propia experiencia, que una alimentación equilibrada, variada, acompañada de recetas, ideas, donde la palabra prohibido no existe, ayuda a perder peso, ganar salud y perdurará en el tiempo.

 

Únete a nuestra comunidad CUIDA'T

Contacto

DIRECCIÓN

 

C/ de la Menta 23
08950 Esplugues de Llobregat

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

93.371.71.31

vía whatsapp 636469877

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 

 

Sábados de 10:00 a 14:00

 

¡Hasta pronto!