La gimnasia y el deporte son actividades saludables que tienen múltiples beneficios para la salud, pero la práctica excesiva y de alta competición plantean numerosos problemas que la fisioterapia y la medicina deportiva todavía no han resuelto y que afectan a la salud. Así mismo los malos hábitos posturales cotidianos y en el trabajo provocan un acortamiento, rigidez y dolor que afectan a más del 85% de la población.

 

Aspectos como el bloqueo respiratorio, el acortamiento y rigidez muscular, el exceso de musculación, las lesiones recurrentes, tendinitis, estiramientos analíticos, los abdominales, son temas que el SGA® le da una solución. El Stretching Global Activo, el la aplicación de la R.P.G.® en el campo de la Gimnasia y del Deporte, tanto de ocio como de alta competición, que basado en la evolución de las autoposturas, es una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento muscular, mejorar el rendimiento muscular así como prevenir las lesiones.

 

Es el método de autoestiramiento más eficaz para gimnasia de mantenimiento y tras finalizar un tratamiento.  Se puede aplicar en todas las edades desde los 7 a los 90 años.

Únete a nuestra comunidad CUIDA'T

Contacto

DIRECCIÓN

 

C/ de la Menta 23
08950 Esplugues de Llobregat

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

93.371.71.31

vía whatsapp 636469877

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 

 

Sábados de 10:00 a 14:00

 

¡Hasta pronto!