"Una definición de amor: la alegría de que el otro exista"

Walter Riso

La terapia de pareja es una modalidad terapéutica muy efectiva, que nos permite mejorar la relación y nos ayuda a reencontrarnos de nuevo, entendiendo y resolviendo los conflictos que se han podido generar a lo largo del tiempo.

 

A veces, podemos descuidar la relación y distanciarnos sin darnos apenas cuenta. Quizá sentimos que actualmente las cosas no son como eran antes, o nos hemos dejado de amar pero hemos creado un vínculo dependiente… Por ello, desde el enfoque sistémico, la psicoterapia de pareja tiene como objetivo trabajar en pro de la reconstrucción de la relación o, si esto no sucede, se enfoca a la preparación para un proceso de ruptura o separación que se acepte por ambas partes y que no sea destructivo.

 

Con la terapia de pareja aprenderemos a escucharnos, a tener una comunicación fluida, a construir nuevos proyectos, a recuperar la confianza, a potenciar la ternura y la complicidad, a aceptar nuestras diferencias y así poder enriquecernos mutuamente y a construir una base sólida desde el amor y la tranquilidad.

 

Las sesiones tienen una duración de hora y media y es asistida por dos psicoterapeutas. La duración del proceso dependerá la problemática y del tiempo que llevan arrastrando la misma.

Únete a nuestra comunidad CUIDA'T

Contacto

DIRECCIÓN

 

C/ de la Menta 23
08950 Esplugues de Llobregat

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

93.371.71.31

vía whatsapp 636469877

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 

 

Sábados de 10:00 a 14:00

 

¡Hasta pronto!